Ambientaciones

Los dormitorios, cuartos de juego, salas de espera, jardines de infantes, bibliotecas, etc., son espacios que se pueden transformar en ambientes que faciliten la motivación y creatividad de las personas que allí circulan o trabajan y al mismo tiempo hacer visible la identidad única de la institución.
De acuerdo a sus preferencias y deseos armamos un proyecto teniendo en cuenta los colores, texturas, mobiliario y accesorios propios de cada espacio.

Consultorios
Pensamos una alternativa para los Profesionales de la Salud. Entendemos que la Sala de Espera puede ser un espacio para mejorar la experiencia del paciente y del personal propiciando una ambientación que estimule al visitante y a las personas que allí trabajan.

Consideramos que los profesionales de la salud son los pioneros en estimular el hábito de la lectura en las salas de espera. Entendemos que en ese espacio se puede generar un ámbito propicio para la creatividad y el aprendizaje ofreciendo objetos lúdicos, juegos, libros de lectura o revistas especializadas en la enseñanza de la medicina preventiva.
Proponemos de acuerdo a cada epecialidad (pediatras, odontólogos, traumatólogos, medicina en general) diseños originales y divertidos que se adapten al mobiliario y la iluminación creando una ambientación o señalética de interiores de acuerdo a las características de cada espacio.


Cuartos Infantiles
Los cuartos infantiles son el reducto donde se desarrollan las fantasías y la imaginación de los niños. Los muebles y accesorios se convierten en los mejores aliados de los chicos, no sólo por su utilidad, guardar juguetes y diversos objetos; sino porque en ellos se imprimen su propio sello en cuanto preferencias sobre el manejo del color y las texturas de acuerdo a cada edad, sexo y actividad.

Teniendo en cuenta que los cuartos de los chicos deben ser aireados, luminosos y seguros, ofrecemos diversos diseños originales, creativos y divertidos para ambientar un espacio agradable. Motivos que por el diseño de su forma dejan al descubierto la pared, se adhieren totalmente a ella incorporando su porosidad y no son tóxicos.

Los distintos modelos fueron pensados para satisfacer los gustos y preferencias de los chicos de diferentes edades, funcionan también como disparadores para crear y para imaginar.
Ofrecemos una amplia gama de colores para combinarlos no sólo con el color de la pared sino también con los accesorios (colchas, móviles, iluminación).

Señalética de interiores
Creamos diseños para mejorar la comunicación visual y reducir al mínimo las presiones inevitables en un ambiente de trabajo.
Brindamos un servicio de señalética personalizada, respetando la identidad corporativa, para oficinas, áreas de recepción, mesa de informes, salas de conferencias, vestíbulo, guardarropas, cafetería, bar, etc.

Galerías de arte
Ofrecemos a artistas visuales, escenógrafos y galeristas diseños personalizados para el montaje general de una exhibición.
Teniendo en cuenta la obra del artista, el tema de la exhibición, el criterio curatorial para abordalo y las piezas gráficas, armamos un proyecto que se adapte al mobiliario, iluminación, colores y texturas propias del lugar, logrando una sinergia que optimice el concepto general de la exhibición.
Creamos diseños para mejorar la comunicación visual, ofrecemos una señalética que propone desde el acceso (fachada, vidriera o escaparate) un anticipo, como indicio de las obras exhibidas, que invita a ingresar y guía al espectador en una circulación fluida sobre el escenario artístico.
El resultado es una gráfica sobria y etérea, que abre paso y potencia al principal protagonista, la obra de arte.

Otros
Bibliotecas. Salas de juegos. Salones de fiestas. Restaurants.